Esta noticia causó expectación y asombro entre los ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas debido a que horas antes de que circulara la información de que había perdido la vida había transmitido desde su Facebook su fiesta.
Se le veía feliz y cantando algunas canciones acompañado por un mariachi en donde entonó el rey. Rodeado de familia y amigos; agradecía todas las muestras de cariño por su onomástico.
Lo que ocurrió de acuerdo a los testigos fue que al estar cenando carne asada se atragantó con uno de los pedazos perdiendo el aire y desmayándose en el lugar.
A bordo de una unidad particular lo llevaron rápidamente al hospital Médica Salve del municipio de Tampico, sin embargo, todo fue en vano ya que a causa de esta situación finalmente le dio un infarto.
Todo comenzó como un rumor a través de redes sociales y todos esperaban que se tratara de una mala broma o alguna confusión pero lamentablemente fue su misma familia quién confirmó momentos después el deceso.
Fue muy conocido por los tampiqueños ya que inició su carrera como jefe de circulación en Milenio y posteriormente brincó al locutor. Logrando posicionarse en las estaciones de Multimedios después en Televisa en algunos programas de televisión.
Su cuerpo está siendo velado en funerales Altamira en la colonia Primero de Mayo de Ciudad Madero donde permanecerá hasta el martes a las 10 horas. Después partirá hacia la iglesia San Agustín y finalmente hacia su descanso eterno que será el cementerio del Rosario.