Redacción
Por trabajos de mantenimiento este jueves desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortará el servicio en el suministro de energía en las colonias de la divisoria entre Altamira y Tampico.
Piden a la población que comprendan ya que es muy necesario que no se cuente con energía en estos lugares para hacer una reparación importante y que más adelante no vaya a generar un problema mayor.
Los vecinos están molestos porque es justamente en medio de la ola de calor que se registra en esa semana cuando los van a dejar sin energía y por ende, no van a poder prender abanicos ni climas.
Lo anterior no solamente afecta a las viviendas sino también a los negocios que dependen del servicio de energía eléctrica para utilizar computadoras cajas registradoras así como tener un ambiente fresco dentro de sus locales para que puedan acudir los clientes.
El mensaje fue emitido mediante un documento por parte de la empresa productiva del estado que dice lo siguiente:
“CFE realiza constantemente trabajos de mejoras de redes generales de distribución y solo cuando es indispensable se interrumpe temporalmente el suministro de energía eléctrica.
“Por esta ocasión les informamos que el servicio será suspendido temporalmente en la fecha y duración que a continuación señalamos. Esto por trabajos a realizar sobre la calle Lázaro Cárdenas entre calles Reforma y avenida doctor Burton Grossman en la colonia Tampico Altamira.
CFE agradece sinceramente su comprensión y le solicitamos tomar las medidas preventivas que correspondan.