Ciudadanos le tienen preparado el voto de castigo
El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la alcaldía de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo pagó más de 120 mil pesos en publicidad apócrifa para engañar a los maderenses y tratar de obtener una ventaja en la presente campaña electoral.
Haciendo uso de medios como Hora Cero, ha intentado engañar a los ciudadanos con una supuesta ventaja inexistente, que se hace evidente en su caminar por las calles de la urbe petrolera, donde solamente recibe reclamos y hasta mentadas, por no haber hecho su trabajo cuando ocupó el cargo de diputado federal.
Le reprochan que pese haber fungido como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión, no bajó ni un solo peso para Ciudad Madero y aprobó recortes presupuestales por miles de millones de pesos para Tamaulipas.
Ahora se ha encargado en invertir recursos en falsas encuestas, así como la compra de datos telefónicos para hacer llamadas a las familias, hostigándolos hasta el cansancio para que voten por él.
Es evidente que no cuenta con un plan de trabajo para Ciudad Madero, ya que en los días que van de campaña, se la ha pasado imitando los pasos de la oposición, copiando los discursos y también aplicando las mismas estrategias como lo son los foros ciudadanos.
La gente ya está cansada y aseguran que sus encuestas “Patito”, sus llamadas acosadoras, ni sus falsas promesas le van a servir para sacar adelante la elección, en la cual le están preparando una sorpresa con el voto de castigo.