Redacción
Le llueven críticas y reclamos al diputado de morena Erasmo González Robledo ahora que quiere ser alcalde de Ciudad Madero porque nunca hizo nada para acabar con el problema de inundaciones.
Se ha comprobado que es este municipio el más inundable a nivel nacional y pese a estar en la comisión de presupuesto y cuenta pública durante casi 6 años no destinó ninguna partida para contrarrestar este problema.
Ahora a través de redes sociales cientos de ciudadanos le han recriminado no haber hecho nada por las familias maderenses cuando tuvo la oportunidad de hacerlo y ahora, cínicamente busca nuevamente el voto pero para seguir hinchando sus bolsillos de dinero.
Se requieren para Ciudad Madero más de 600 millones de pesos para la construcción de seis drenes pluviales y lejos de aterrizar este recurso aprovechando su cargo en el Congreso de La Unión optó por darle la espalda a la gente.
“Dónde estaba el diputado y presidente de la Comisión de Presupuesto (Aquí se autorizan los recursos de los estados y municipios incluyendo cd. Madero) Erasmo González Robledo según preocupado por CD Madero, acaso gestionó recursos para proyectos del agua?”, son solo algunos de los mensajes que exponen al candidato de Morena.
“Pronto su no preocupación por los MADERENSES nos quedaremos sin agua ahora le daremos una lección ni un voto a Erasmo González”, proponen a la población.