Redacción
Líderes de las colonias del norte de Ciudad Madero repudian a Erasmo González Robledo debido a que ha ocupado cuatro cargos públicos y nunca hizo nada para abatir la marginación.
Reina Inés Silva lagunes, líder y fundadora de la colonia Adriana González de Hernández conocida como el Chipús, comentó que año tras año han hecho gestiones con el legislador y jamás les resolvió nada.
“Ni siquiera sabe hacer bien las cosas, es su desesperación y lo entendemos, pero la gente como yo que nos hemos dedicado a buscar el bienestar, pues obviamente no nos vamos a ir con alguien que viene nuevamente a servirse, no a servir. Lo queremos fuera, nadie aquí lo quiere”.
Explicó que le pidieron al entonces diputado federal que apoyara a las familias vulnerables ya que es un sector de escasos recursos, pero no pudo aportar ni siquiera un apoyo alimenticio pese a que la necesidad es muy marcada.
“Trae una plaqueta diciendo qua va a hacer un parque lineal. ¿Por qué miente a estas alturas? Está muy desesperado porque un proyecto de ese tipo requiere de un presupuesto federal y del estado. Aparte ese proyecto se lo robó, es del Imeplan y está hecho desde la administración de Sergio Posadas Lara”.
Ahora que busca la alcaldía de Ciudad Madero, la líder social dejó en claro que le darán la espalda así como él lo hizo con todos los residentes de las colonias del norte.
A esta declaraciones se sumaron también otros líderes como es el caso del sector Benito Juárez, quienes refirieron que en los cuatro cargos que ha tenido no ha hecho nada y que siguen exactamente igual los ciudadanos.
Cabe hacer mención que también se llevaron de corbata a Olga Sosa, candidata a senadora por Morena al considerar que está en las mismas condiciones pues tampoco se ha visto ninguna gestión de su parte para los tamaulipecos, que solo brinca entre partidos para vivir del presupuesto público.