Momentos de terror vivieron cuatro jóvenes que quedaron atrapados en un segundo nivel en el elevador del centro comercial más grande de Tamaulipas, Galerías Altama el pasado fin de semana.
Dos hombres y dos mujeres abordaron el ascensor para bajar a planta baja, sin embargo, presentó una descompostura y se detuvo intempestivamente.
De inmediato entraron en pánico ya que no quedaron sobre ningún nivel, sino que quedaron entre el primero y el segundo piso con temor a que fuera a caer hasta la planta baja.
Los cuatro jóvenes entraron en pánico, comenzaron a gritar, pidieron auxilio, llamaron a sus familias y fue entonces que se generó el movimiento en este centro comercial.
Fue personal de emergencias del Sinarem quienes atendieron esta contingencia en el centro comercial ya después de 45 minutos que estuvieron encerrados dentro del elevador.
Se utilizó equipo de extracción de este cuerpo de emergencias por parte del equipo de respuesta inmediata donde participaron seis elementos de este organismo.
Afortunadamente luego de usar toda la tecnología a su alcance, lograron sacar a estos dos jóvenes y dos mujeres que estuvieron durante casi una hora atrapados y al momento de la revisión se constató que no había necesidad de trasladarlos a un hospital.