Redacción
La unidad de Chucho Nader y Carlos Fernández Altamirano es lo que los llevará al inminente triunfo este próximo 2 de junio, día de las elecciones.
Durante estos 45 días demostraron el trabajo en equipo y la voluntad de hacer las cosas bien, captando rápidamente la preferencia de los ciudadanos que con su voto los llevarán a la victoria, tanto a la alcaldía de Ciudad Madero como a la diputación federal por el 08 Distrito.
Llegaron juntos al cierre de campaña organizado en el corazón de la urbe petrolera, la plaza Isauro Alfaro en la zona centro, donde ya esperaban miles de militantes, simpatizantes, sindicatos y sociedad en general, convencidos de que son la mejor opción.
“Juntos todo esto es posible, tengan la seguridad que sabemos el qué hacer y el cómo lograrlo. La generación del cambio ya llegó, el futuro ya viene y está en nuestras manos, con prisa y determinación, haremos realidad un madero seguro, tranquilo, y sin impunidad”, fue el contundente mensaje de Carlos Fernández.
Dejó en claro que este proyecto no es solo suyo, sino también de gente buena, de gente profesional y de experiencia; el resultado de escuchar sus ideas, sus propuestas y demandas.
“El pasado nos ha fallado una y otra vez, pero hoy, estamos decididos a no repetir los mismos errores. No podemos confiar en aquellos que nos han fallado durante décadas y que a la fecha creen que no tenemos memoria y además se burlan de nuestra inteligencia pidiéndonos el voto”.
Al término de su discurso se ofreció un espectáculo de fuegos artificiales que terminaron por coronar este máximo evento político en el último día marcado por el Ietam y el INE para hacer campaña.
La producción en imagen y audio de este evento, le dio el plus para que terminara con un infalible éxito y que además lograrás sorprender a todos los presentes.
Carlos Fernández y Chucho Nader, estuvieron acompañados por Ibeth Quintá candidata a diputada local por el Distrito 20 y Gustavo González, candidato a diputado local por el Distrito 19.