Sabe que va directo a la derrota el próximo domingo
“Estamos seguros de obtener esta derrota”, fue el comentario del candidato de Morena, Erasmo González Robledo, en una de sus entrevistas al ser traicionado por el subconsciente al reconocer que las encuestas no lo favorecen por la alcaldía de Madero.
Luego de llevar a la delantera a inicio de campaña, el abanderado de la coalición “Sigamos haciendo historia” creyó que tenía ganada la elección, pero se llevó una sorpresa al ver el crecimiento de Carlos Fernández Altamirano.
Ahora tiene el temor de perder el proceso electoral del próximo domingo, luego de escuchar a los líderes de colonia que lo repudian y aseguran que le van a dar el voto de castigo por su nulo trabajo en sus 6 años en la legislatura federal.
Cabe hacer mención que a lo largo de esta campaña recibió un sin número de reproches en su recorridos al punto que llegaron a pegar lonas en diversas colonias donde establecen que van con Morena, pero NO con Erasmo González.
El último golpe a su orgullo fue el haber perdido las elecciones internas que se realizaron en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero como un simulacro de votación de jóvenes, en donde perdió cinco a uno contra Carlos Fernández Altamirano quien representa la coalición “Fuerza y Corazón por México”.