El candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por el PAN y PRI Carlos Fernández Altamirano asegura llevar la delantera en estas elecciones 2024 ya que así lo marcan las encuestas de salida que se ubican en diferentes puntos del municipio.
Mencionó que hay diferentes casas encuestadoras de las cuales han surgido muy buenos comentarios hacia su persona y que por eso tiene la confianza de que van a conseguir ganar al final de todo este proceso.
En cuanto a las incidencias mencionó que en el fraccionamiento Miramapolis hay personas tratando de intimidar a los simpatizantes de su partido pero les mando un mensaje de que no se preocupen ya que los votos hablarán por sí solos.
Refirió que también hay reportes de compra de votos personas a bordo de unidades particulares con sobres de dinero y también otra de las anomalías fue que hasta la 1 de la tarde se tuvieron el 100% de las casillas instaladas.
Fernández Altamirano puntualizó que van a estar muy al pendiente de todas las casillas para cuidar que no se cometan irregularidades al momento de conformar los paquetes electorales.