Cd. Madero, Tamaulipas.- Carlos Fernández Altamirano, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la alcaldía de Ciudad Madero, señaló que es necesario que la ciudadanía cuide las urnas durante el cierre de las casillas, pues muchas tendrán que extender su horario debido a la respuesta ciudadana.
El aspirante señaló que también las autoridades estatales y federales deben realizar la vigilancia en la ciudad a partir del horario de cierre, a fin de evitar que se presenten problemas en las mismas.
Fernández Altamirano dijo que las encuestas de salida están marcando una tendencia positiva para ellos, gracias a la preferencia que tiene la ciudadanía, la cual está pidiendo que el cambio llegue a Ciudad Madero.
“Nuestros sondeos están marcando ya una tendencia favorable en las diferentes casillas, con las famosas encuestas de salida, esperaremos los resultados oficiales, seguir invitando a las familias de Madero que quieren el cambio, que cuiden las urnas, que cuiden el voto”.
Destacó Carlos Fernández Altamirano, que se contó con todos sus representantes de casillas, teniendo una cobertura al 100 por ciento, contando con el apoyo de los integrantes del PRI, quienes reforzaron las acciones para vigilar las casillas.
Finalizó diciendo el aspirante a la alcaldía que el proyecto de cambio es para las familias de Ciudad Madero.