Sin camillas y sin clima es como atienden en el Hospital Regional número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero pero que atiende a pacientes de toda la región.
Derechohabientes se han quejado del pésimo servicio que tienen ya que hay enfermos en urgencias que tienen que dormirse en el piso de los pasillos porque no hay un lugar digno donde puedan esperar la atención médica.
A esto se le suma que no tienen clima por alguna situación que desconocen y han conectado abanicos en diferentes puntos pero es insuficiente para poder cubrir a todas las personas que se encuentran en el nosocomio.
Familiares, pacientes y personal médico y enfermeras, viven un verdadero infierno ante las altas temperaturas que sienten el interior del hospital derivado de este problema que tiene un mes.
Fue uno de los familiares quien señaló que para mitigar el fuerte calor que es sofocante han tenido que llevar abanicos, pero les es indignante ver a otros pacientes tirados en el suelo.
Hicieron el llamado a las autoridades del Seguro Social para que destinen en la reparación de los aires acondicionados y así poder mejorar la calidad de atención de los pacientes, principalmente los que sufren de hipertensión, porque esto provoca que su estado de salud empeore.