El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, Óscar Almaraz Smer admitió que los resultados del recuento de votos de la contienda electoral por la alcaldía de Victoria no le favorecen.
“Reconozco que los resultados no nos favorecen, seguiré trabajando con mi partido, con Acción Nacional, y con el PRI, seguiré dando la cara por todos ustedes”, señaló Almaraz Smer a través de un video difundido a las 23:00 horas del día de ayer.
Sin embargo, advirtió que verá la posibilidad de impugnar los resultados de la contienda electoral.
“Una campaña donde se vivieron muchas anomalías quiero decirles que dentro de los derechos que tengo ver la posibilidad de la impugnación, lo voy a platicar con mi partido y pronto iremos resolviendo este tipo de situaciones”, adelantó.
Almaraz Smer, acompañado por Alfredo Vanzzini, dirigente municipal del PAN y de Alejandro Montoya, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, agradeció a quienes votaron por el, a los integrantes de su planilla, los candidatos a síndicos y regidores y a su equipo de campaña, y reiteró su respeto a las instituciones.
“Gracias a todo ese equipo de campaña que salieron a tocar las puertas, que nos acompañaron, gracias a los ciudadanos que nos abrieron las puertas de sus hogares, gracias a todos los victorenses que confiaron en Óscar Almaraz, defendimos su voto uno por uno, defendimos cada uno de los resultados, defendimos las actas”, destacó.
Hizo un llamado a los victorenses a mantener la calma, ya que dijo, “todos somos Victoria. Las campañas han terminado, Victoria no se merece división, se merece unidad”, enfatizó.