Tiendas comerciales se surte nuevamente de agua purificada luego de haber tenido un desabasto por el alto consumo de la ciudadanía en Tampico, Ciudad Madero y Altamira en los últimos días.
Han llenado los anaqueles de agua embotellada en paquetes, pero para evitar la reventa y también que más clientes puedan abastecerse se ha limitado la venta al público en general a solo cuatro paquetes por familia.
Piden a la gente que comprendan la situación y que no busquen quedarse con toda el agua embotellada ya que tienen que ser empáticos y ver que todos tienen la misma necesidad.
También han advertido que se requiere del mayor orden posible para llevarse el vital líquido a sus hogares, tomando los paquetes correspondientes y evitando que se genere pánico entre la población.
Ha sido en la última semana cuando habían anunciado que se había terminado toda el agua embotellada en tiendas como Soriana, HEB, Chedraui y Walmart aunque este lunes han advertido que nuevamente cuentan con mercancía suficiente.
Mientras tanto la gente en las colonias sigue batallando por agua en sus hogares. Ya se normalizó por unos días, pero el Gobierno del Estado ha anunciado que solamente queda recurso para por lo menos dos meses.