Para intentar salvar la vida de su hija una afligida madre de familia se ha visto en la necesidad de solicitar el apoyo a la población en general de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, para poder solventar el tratamiento oncológico que requiere en el hospital Carlos Canseco.
Ludivina Ferral Pérez, mencionó que su hija de 32 años de edad afronta el cáncer cérvico uterino y requiere de medicamentos muy costosos que no puede pagar por sí sola y es por eso que necesita de la ayuda de la gente.
La paciente responde al nombre de Blanca de Montserrat Hernández Ferral de 32, quien se mantiene internada en el área de “Cuidados Paliativos” del Hospital de Especialidades IMSS Bienestar “Carlos Canseco”.
Desde el mes de junio del año pasado se le detectó este malestar ya que presentó un pequeño tumor y después de eso ha continuado con el tratamiento, sin embargo, en estas fechas se ha complicado la situación por constantes sangrados y al llevarla de urgencia se dio cuenta que requiere de otro tratamiento más avanzado.
Requiere tratamiento médico como parches oncológicos de “Buprenorfina” O de Soloro 7 de los que una caja cuesta aproximadamente 3 mil 700 pesos .
“Apenas la ingresamos a urgencias con dolores muy fuertes, está en cuidados paliativos hace un mes, como 3 mil 700 pesos cuesta la cajita trae cuatro parches, cada parche le dura 72 horas”
Por lo costoso del medicamento para su hija, Ferral Pérez solicitó el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos del tratamiento y pueden hacerlo directamente en el nosocomio a nombre de la paciente.