Los dueños del antro RICH, lugar donde se derrumbó un barandal y dejó dos muertos y 15 heridos, fueron detenidos en Michoacán.
Se trata de Ulises N y Nancy N, quienes habrían huido para aquella entidad tras el terrible accidente ocurrido el viernes 7 de junio en la capital potosina.
Autoridades potosinas, informaron que en coordinación con elementos policiacos de ambas entidades se logró la captura, y serán castigados con todo el peso de la ley.
A través de sus redes sociales el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona agradeció a la policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado dé Michoacán por el importante hallazgo.
“Agradezco la colaboración de las autoridades del estado de Michoacán. Cero impunidad en San Luis Potosí”
Además de los propietarios fue aprehendido el gerente del antro ubicado en Plaza Altus en San Luis Potosí capital. Las personas detenidas que seran trasladas a esta entidad, donde contaban ya con una orden de aprehensión
En breve serán presentadas ante el juez del control en el centro penitenciario de la pila, para determinar su situación juridica.
Dos muertos y por lo menos 15 heridos fue el saldo del fatal accidente que ocurrió en el antro Rich, lugar donde se presentaría el cantante de corridos tumbados Kevin AMF.
Los hechos se registraron la noche de viernes 7 de junio, cuando uno de los barandales colapsó, lo que provocó la caída de los jóvenes, que esperaban accesar para ver el concierto.
Desde temprana hora, los asistentes abarrotaron el sitio, que no contaba con las medidas de seguridad para la realización de un evento de tal magnitud.
Los jóvenes estaban recargados sobre el barandal de vidrio, por lo que al no resistir el peso, se desplomó; cayeron de una altura de seis metros aproximadamente; dos personas murieron y por lo menos 15 están gravemente heridos.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aperturó una carpeta de investigación, los operativos se intensificaron y además le fueron clausuraron al menos dos antros más al mismo propietario.