Horrible muerte encontró un hombre al ser brutalmente atropellado en el libramiento poniente del municipio de Tampico mientras que el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.
El conductor de aproximadamente 40 años se detuvo sobre esta carretera rápida sin imaginar que iba a ser su última parada.
Fue debido a que su carro presentó una avería que tuvo que descender de su unidad orillándose en esta carretera por donde constantemente pasan unidades pesadas.
A decir de algunos conductores vieron a esta persona que levantó el cofre de su auto y estuvo checando cuál era la falla que no le permitía seguir con su marcha.
Lo que pasó después fue que se pegó demasiado a los carriles en circulación y una unidad fantasma terminó por atropellarlo y lanzarlo varios metros en el aire.
Cayó estrepitosamente sobre el pavimento causándose una severa lesión en la cabeza pero también tuvo fracturas con huesos expuestos.
El reporte se dio rápidamente por parte de los automovilistas al teléfono de emergencias del 911 pero ya no había ningún vehículo involucrado a excepción del descompuesto propiedad de la hora occiso.
Al llegar los cuerpos de emergencia se dieron cuenta que desafortunadamente este sujeto ya no presentaba signos vitales y procedieron a cubrirlo con una sábana azul.
Solicitaron la presencia de los agentes del ministerio público para que tomaran conocimiento de los hechos y posteriormente fueron los servicios funerarios quienes se llevaron al finado.