Cocodrilos salen hacia la vía pública en diferentes colonias de Ciudad Madero sembrando el terror entre la población por la gran cantidad de avistamientos en patios, calles e inclusive cerca de las puertas de las viviendas.
Fue en las colonias Hipódromo, Candelario Garza, Fraccionamiento Miramapolis y Luna Luna, los lugares en donde la misma población pudo fotografiar a estos saurios que salieron por el desbordamiento de pequeños sistemas lagunarios.
También fue a través de los canales a cielo abierto por donde salieron estos animales algunos de más de tres metros pero principalmente fueron las crías del cocodrilo.
Ante esta situación Protección Civil en Ciudad Madero ha lanzado ciertas advertencias para que la gente no intente atraparlos porque pueden ser peligrosos.
Pese a esto hay gente que ha hecho caso omiso y fue precisamente en la colonia Candelario Garza donde un grupo de jóvenes atrapó a un cocodrilo de menor tamaño y a bordo de una motocicleta lo llevaron a la corporación de bomberos para entregarlo.
La Profepa también está al pendiente de este tema ya que al ser un animal protegido por la federación tienen que asegurarse de que no les hagan daño y posteriormente reubicarlos a un lugar donde no represente ningún riesgo.
Se ha visto a los audios debajo de las unidades o flotando en las calles cuyo nivel ha rebasado las banquetas. Afortunadamente hasta la tarde de este lunes no se ha reportado ningún ataque.