Vecinos de la colonia miramapolis se unen y cierran la avenida Obregón una de las más importantes en Ciudad Madero para exigir al alcalde con licencia Adrián Oseguera Kernion que resuelva el problema de inundación.
Haciendo uso de una lona con una fotografía de la firma de compromiso de Adrián y también el alcalde electo Erasmo González Robledo, sacar a relucir este compromiso incumplido y el desinterés que tienen por acabar con este añejo problema.
Utilizaron una cinta de precaución y se colocaron ellos mismos sobre la avenida para impedir el paso de las unidades porque se encuentran bajo el agua desde las lluvias del pasado fin de semana.
Consideran injusto que ambos estuvieron tanto en presidencia municipal, como la Diputación Federal y nunca hicieron nada de lo que prometieron para que ya no se incrementara el nivel del agua en sus calles.
También que próximamente solamente vayan a intercambiar cargos uno en la diputación federal y el otro a la presidencia, solamente cobrando grandes cantidades de dinero sin hacer nada de lo que prometieron para estar en donde están ahora.