Un saldo de dos personas sin vida y ocho heridos, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de tres ataques armados registrados durante la tarde y noche del domingo en Tijuana, Baja California.
La última agresión ocurrió por la noche del domingo en la colonia Camino Verde, donde los vecinos reportaron al número de emergencias 911 que escuchaban múltiples disparos en la zona conocida como ‘El Vado’.
Al llegar los policías municipales encontraron a una mujer con una herida de bala en el glúteo, así como al conductor de un pick-up con múltiples lesiones afuera de un restaurante de comida rápida en la misma zona.
Mientras que por la tarde, se reportó un ataque armado en contra de cuatro hombres en el interior de un local de Smoke Shop Tj Green’s, ubicado en la avenida Paseo Playas, del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Los policías municipales atraparon a dos de los presuntos responsables de la agresión, que dejó a una persona sin vida y tres heridos.
Otro ataque ocurrió en la Zona Centro, con un saldo de un fallecido y tres personas heridas de bala, entre ellas un adolescente. De acuerdo con testigos, la agresión estaba dirigida a quien perdió la vida; en este caso, también se detuvo al agresor.