Redacción
Horas después del atentado en Pensilvania, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que se encuentra bien.
Fue por medio de Truth Social, donde Trump dio una actualización de su estado de salud y agradeció al Servicio Secreto de los Estados Unidos por protegerlo.
“Quiero dar las gracias al Servicio Secreto de los Estados Unidos y a todas las fuerzas del orden por su rápida respuesta al tiroteo que acaba de producirse en Butler, Pensilvania.”
De igual manera dio el pésame a la familia de la persona asesinada, así como a la familia de la persona que se encuentra gravemente herida.
“Quiero dar el pésame a la familia de la persona asesinada en el mitin, así como a la familia de otra persona gravemente herida.”
El ex presidente contó que la bala le atravesó la parte superior de la oreja derecha y sintió cómo le desgarraba la piel.
“Me dispararon con una bala que me atravesó la parte superior de la oreja derecha. Inmediatamente supe que algo iba mal porque oí un zumbido, disparos, e inmediatamente sentí la bala desgarrándome la piel. Sangraba mucho y entonces me di cuenta de lo que estaba pasando”.