Trasciende la detención del asesino del administrador del restaurante Roadside en el municipio de Tampico durante la noche del sábado.
Aunque las autoridades no han emitido un boletín oficial sobre este hecho el mismo personal de la fiscalía general de justicia de Tamaulipas ha reconocido que ya han asegurado al supuesto culpable.
Lo anterior se logró luego de la intensa movilización que se realizó por parte de la policía investigadora desde el día del sangriento hecho hasta la tarde de este domingo.
Él ahora occiso quién respondía al nombre de Juan de Dios Villarreal, fue agredido por un empleado, de acuerdo a los testigos y comensales que estuvieron presentes.
Haciendo uso de un arma punzocortante lo hirió de muerte para dejarlo ensangrentado dentro de este negocio y después emprender una veloz huida con rumbo desconocido.
Es hasta este domingo que se ha confirmado que se encuentra detenido y está siendo llevado a rendir su declaración sobre el delito que se le imputa.
Cabe hacer mención que la víctima pertenece a una importante familia de empresarios de la zona sur de Tamaulipas y es sobrino de Sergio Villarreal Brincston, expresidente del pri en Tampico y actual funcionario de la Comapa Sur.
Será en las próximas horas cuando se dé a conocer toda la información con respecto a la investigación hecha por la policía y datos más específicos acerca de este caso.