Desde el mes de marzo un joven de 18 años murió en un accidente automovilístico y hasta este momento es fecha que la aseguradora Quálitas no ha pagado la reparación del daño y tampoco ofreció el pase médico para intentar salvarle la vida en su momento.
Lo anterior ha generado el enojo por parte de la familia afectada que decidió manifestarse durante este martes en las oficinas de esta empresa ubicada sobre la avenida Faja de Oro en la colonia Petrolera de Tampico.
Con pancartas, lonas e inclusive una playera ensangrentada, se presentaron en la puerta de quálitas para exigir que respondan por los daños ocasionados ya que la unidad responsable de este incidente tiene una bolsa de hasta tres millones de pesos por daños a terceros.
A pesar de lo anterior no han hecho el pago correspondiente a la mamá de la víctima que respondía a nombre de Germán y que murió a causa de los golpes contundentes luego de que una unidad se le atravesó en el camino sobre la carretera Tampico-Mante a la altura de la avenida Villahermosa.
Santa Paola Argüello, hermana del ahora difunto, platicó que Quálitas les prometió que iba a pagarles pero todo fue un engaño y es momento que no se ha hecho justicia ya que también la persona que provocó el accidente que le quitó la vida a su familiar está en libertad.
Piden a las autoridades pertinentes que actúen en este caso ya que no es la primera vez que existen quejas en contra de esta aseguradora que nunca cumple con los pagos.