Personal de emergencias de la zona sur de Tamaulipas monta guardia de honor para darle el último adiós a operador de ambulancia del ISSSTE que falleció en un terrible accidente carretero en Tamaulipas.
Lo acompañaron entre aplausos globos y emotivos mensajes desde el hospital del ISSSTE ubicado en avenida Ejército Mexicano de Tampico, con ambulancias y unidades oficiales que encendieron las sirenas en su recorrido hasta la iglesia del Rosario.
Esto llamó la atención de automovilistas y población en general que logró presenciar la movilización de este viernes para despedir a este profesional que en todo momento fue apasionado de su trabajo.
En vida respondía al nombre de Ignacio Bolaños Guardado, alguien que supo ganarse el cariño y aprecio de todos sus compañeros no solo de este hospital sino también de los cuerpos de emergencias del sur de Tamaulipas.
Murió en cumplimiento de su deber luego de hacer un traslado de un enfermo de Tampico hacia la ciudad de Monterrey. Fue cuando venía de regreso en la carretera Victoria Zaragoza en el kilómetro 7 donde fue impactada su ambulancia por un tráiler.
Lamentablemente perdió la vida prensado en la misma unidad mientras que una doctora y un camillero se encuentran todavía graves en el hospital. Finalmente ha sido llevado al hospital municipal de Tampico donde tendrá el descanso eterno.