Más de 80 mil personas visitaron la playa Miramar de Ciudad Madero durante este sábado y domingo vacacional de verano de acuerdo a la dirección de Turismo.
Con el conteo que realizan por la temporada de asueto, se ha logrado constatar que el sábado llegaron 34 mil 810 personas y para el domingo otras 50 mil de diferentes procedencias.
En cuanto a los autobuses tipo chárter el sábado hubo 53 y el domingo 58, que provienen de estados como Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Coahuila, Oaxaca, Ciudad de México, entre otros.
Ante el incremento de la presencia de bañistas en este sitio se ha implementado un importante operativo por parte de la Secretaría de Marina, Protección Civil Estatal, Municipal, Guardia Estatal, Tránsito y la Cruz Roja Mexicana.










También se han colocado módulos de atención al turista cada ciertos metros a lo largo del litoral de la playa para resolver cuestionamiento de los visitantes pero también para atenderlos en caso de necesitar primeros auxilios.
En el caso del plan Marina también contempla los recorridos a pie por los más de 7 km de litoral que corresponden a Ciudad Madero, con embarcaciones dentro del mar y se suman los sobrevuelos en avionetas navales.
Se pretende que con todos estos esfuerzos puedan mantener el saldo blanco durante esta temporada de verano que culmina a mediados del mes de agosto.