Para poder obtener recursos y ayudar a menores enfermos de familias vulnerables, la Asociación Corazones Siempre Unidos A.C. de Tampico llevará a cabo una lotería con causa con ayuda de varios empresarios y población en general.
Han convocado para el próximo domingo 4 de agosto todo aquel que guste apoyar a esos 55 niños a los que les apoyan con medicinas y estudios médicos, de los cuales 23 de ellos padecen algún tipo de cáncer.
Precisamente son quienes tienen enfermedades terminales quienes deben de acudir hasta la capital del Estado Ciudad Victoria para someterse a diferentes atenciones médicas y muchas veces la familia no tiene el recurso para el traslado, la comida y el hospedaje que es con lo que se les apoya.
Julisa Pérez Cobos, presidenta de la Asociación Corazones Siempre Unidos A.C. hace un llamado a la población para que asistan, siendo el costo del boleto de 100 pesos.
“Vamos a tener una lotería con causa el 4 de agosto en calle 2, colonia Jardín 20 de Noviembre, el objetivo principal es seguir recaudando fondos para los pequeños. Vamos a contar con 50 premios y algunas mamis van a vender antojitos mexicanos, tipo kermes, esperamos que nos acompañen, es para seguir adquiriendo insumos y seguir cubriendo las necesidades de los pequeños. Ahorita tenemos un padrón de 55 niños, de los cuales 23 padecen diferentes tipos de cáncer”.
El evento será en las instalaciones de Top Dop, lugar que les prestarán y está ubicada en la dirección antes mencionada. Esperan que más gente se pueda sumar en esta semana para así poder ayudar a más menores.