Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

La deuda de Pemex con sus proveedores ha alcanzado un nivel histórico

4C News Digital

Epic Games expande su presencia en Android a través de una colaboración con una operadora

4C News Digital

Pemex asigna 12,700 millones de pesos para abordar riesgos laborales y ambientales

4C News Digital

AMLO Anuncia Avances: ‘Falta Poco’ para Resolver Huelga en Planta de Audi

4C News Digital

Retira Target productos que celebran el mes del Orgullo, tras amenazas

admin

Nvidia alcanza un récord histórico mientras las acciones de empresas de semiconductores de IA aumentan debido a las proyecciones de TSMC.

4C News Digital