Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Nvidia alcanza un récord histórico mientras las acciones de empresas de semiconductores de IA aumentan debido a las proyecciones de TSMC.

4C News Digital

Destinarán más de mil mdp de inversión en dos torres médicas en Tampico

4C News Digital

La delincuencia fuerza al 90% de los pequeños comercios en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas a comercializar cigarrillos ilegales

4C News Digital

Nvidia busca que la Corte Suprema de Estados Unidos desestime una demanda presentada por sus accionistas

4C News Digital

Los ingresos de Adidas aumentaron un 7% en el tercer trimestre.

4C News Digital

Las acciones de Televisa cayeron tras la publicación de su informe trimestral y la decisión de Emilio Azcárraga de no renovar su licencia

4C News Digital