Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Coca-Cola Femsa ha suspendido sus operaciones en una planta en Brasil debido a las inundaciones

Jimena Narahy

Ganancias de Pemex cayeron 98.5 % entre enero y septiembre

4C News Digital

Estas son las 5 mejores tarjetas de crédito platinum; una no cobra anualidad

admin

El paro de los maniobristas ha ocasionado una interrupción en el embarque de mercancías asiáticas en el puerto de Manzanillo

4C News Digital

Hitachi Energy invertirá 70 millones de dólares en Tamaulipas

4C News Digital

Los propietarios de pequeñas empresas son, por tanto, los únicos beneficiarios garantizados en las elecciones de Estados Unidos

4C News Digital