Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

La cadena de farmacias Dr. Simi ha anunciado oficialmente la expansión de sus operaciones a Colombia

4C News Digital

Peso avanza y consolida ganancia semanal; Bolsa Mexicana de Valores retrocede

4C News Digital

Otorgó Creel 153 permisos para casinos, acusa SEGOB

admin

El tribunal dictaminó que Meta no puede retrasar la reapertura de la investigación sobre privacidad por parte de Estados Unidos

4C News Digital

El comercio electrónico en México creció un 20% y superó los 789,700 millones de pesos

4C News Digital

El empresariado se reunirá con Claudia Sheinbaum para discutir reformas polémicas, según informó el Consejo Coordinador Empresarial

4C News Digital