Negocios

La venta de experiencias divertidas está creciendo en las plazas comerciales en México.

En 2019 los espacios en plazas comerciales estaban dominados por tiendas y mercancía, abundaban los aparadores con prendas, amplios anaqueles y las áreas para inventarios.

Sin embargo, con la llegada del Covid-19 se aceleró el consumo a través de las plataformas digitales, y los compradores se acostumbraron a elegir productos por medio de las pantallas de sus dispositivos.

Y si bien después de la pandemia los clientes ahora mezclan consumo y visitas a tiendas físicas, las plazas comerciales ya no son las mismas.

Related posts

Microsoft y Nvidia están apoyando a OpenAI con una inversión de 6,600 millones de dólares en una nueva ronda de financiamiento.

4C News Digital

Campaña de Mango: Estilo a Tu Medida con IA

4C News Digital

Los productores de tequila en México temen que los aranceles impuestos por la administración de Trump pongan en riesgo sus negocios

4C News Digital

La industria de camiones se vislumbra alcanzando niveles récord de ventas para el año 2024

4C News Digital

Razones por las cuales el Cybertruck de Tesla podría ser el mayor revés para la industria automotriz en años

4C News Digital

Meta ha iniciado una consulta pública para recopilar opiniones sobre la moderación del discurso de odio en sus plataformas

4C News Digital