Más de 40 embarcaciones zarparon hacia la aventura en el Golfo de México para participar en el 45 torneo Internacional del Marlin.
Los tripulantes se reunieron en el campamento gaviotas del club de regatas corona a muy temprana hora de este viernes y fue antes de las 7 de la mañana cuando salieron hacia el mar.
Este evento es organizado por el club de yates de Tampico con el apoyo de diferentes patrocinadores, entre ellos, 4C Global y su revista Alther Magazine.
Este importante torneo tuvo una excelente convocatoria, con decenas de pequeñas embarcaciones cada una con diferente número de pescadores incluyendo al capitán, que estarán por dos días en aguas profundas.
Familiares amigos y público en general se reunieron a lo largo de las escolleras de playa Miramar de Ciudad Madero para despedirlos y desearles la mejor de la suertes.
Con banderas de México, pañuelos, cartulinas o simplemente a gritos, alentaron a todos los participantes.
Llevaron sillas desplegables para disfrutar de este espectáculo con la salida de las embarcaciones.
Será hasta el próximo domingo cuando se dé a conocer al Gran ganador de este 45 torneo del Marlin, debido a que los participantes permanecerán durante todo el viernes y sábado tratando de conseguir al de mayor peso y tamaño.