Ante la crisis económica que prevalece en la zona sur de Tamaulipas la Profeco prepara ferias de útiles escolares para ayudar al lesionado bolsillo de la ciudadanía.
Ya se tiene confirmado que serán un total de cuatro las ferias de útiles escolares que se van a realizar en Tampico Ciudad Madero y Altamira con la participación de comerciantes quienes ofrecerán productos a bajo costo.
Cada uno de los estantes que será instalado cuenta con el aval de la oficina de defensa del consumidor de esta dependencia Federal, por lo tanto todas las ofertas y precios se van a respetar sin ningún tipo de engaño.
Manuel Alberto Leal Villarreal, director de la ODECO zona golfo norte, precisó que además de las quejas hacia diferentes locales también se estuvieron haciendo peticiones por parte de la población en general para realizar este tipo de actividades.
Del 8 al 11 de agosto, la feria se realizará en la plaza Isauro Alfaro de ciudad Madero mientras que del 14 al 18 de agosto se desarrollara en la plaza principal de Altamira.
Del 19 al 25 de agosto se efectuará en la plaza de la Libertad de Tampico y en ciudad Victoria será los días 10 y 11 de este mes en la calle 17 Hidalgo del centro.
“Es un evento comercial sin fines de lucro, tiene el fin únicamente de que las familias puedan obtener artículos de bajo costo para que los padres de familia tengan un ahorro en su bolsillo”, destacó.