Negocios del primer cuadro de Tampico tuvieron que cerrar temprano debido a que se quedaron sin luz desde las 5 de la tarde de este martes por culpa de un tractocamión que golpeó las instalaciones de la CFE.
La Canaco de Tampico dio a conocer que son cuantiosas las pérdidas económicas que se tienen cada vez que se va la energía en la zona centro y aunque en su mayoría de las veces es por falta de mantenimiento a las instalaciones en esta ocasión fue por un accidente vial.
Explican que al no funcionar los climas la gente opta por no entrar a los locales aunado a que se pagan las computadoras y no pueden ejercer los cobros por su mercancía obligándolos a cerrar los puertos.
Fueron los locales ubicados sobre la calle Olmos, Benito Juárez, Salvador Díaz Mirón y calle Carranza, los que se vieron afectados por este apagón ocasionado por la maquinaria que estaba haciendo reparaciones en la vía pública.
Piden a el personal de la Comisión Federal de Electricidad que agilicen las reparaciones para que el próximo miércoles puedan abrir de manera normal y así evitar que la pérdida económica siga creciendo.