Una menor de edad de seis años y una persona de 54 años fue el saldo de personas que perdieron la vida por el desbarranque de un vehículo en el municipio de Real de Catorce.
Los hechos se registraron en la brecha que conduce de este municipio a la zona del Desierto estación Wadley, en el citado municipio turístico.
El titular de la dirección general de Protección Civil en el Estado, Mauricio Ordaz Flores detalló que en un vehículo particular viajaba una familia de seis personas proveniente del Estado de Nuevo León.
El funcionario mencionó que ya hubo diversas acciones por parte de la autoridad estatal a fin de auxiliar a las personas que resultaron heridas y que están son atendidas en hospital en Matehuala.
Mencionó que es necesario hacer una revisión de la forma en la que la autoridad municipal mantiene el tránsito y el control sobre las brechas en este municipio que es un atracción importante de turismo en todo el país.
Ordaz Flores aclaró que en este accidente no hubo participación de los vehículos conocidos como Willys, que dan paseos turísticos a los visitantes en este municipio considerado como Pueblo Mágico.