Las vacaciones de verano han dejado en la playa Miramar de Ciudad Madero más de 900 millones de pesos en derrama económica para beneficiar a todos los sectores que dependen del turismo.
Lorena González López directora de turismo en este municipio precisó que la meta es que al término de verano se supere el millón de visitantes y con ello también se incremente la derrama económica.
Entre los beneficiados con todo este dinamismo se encuentran los comerciantes, prestadores de servicios, restaurantes y hoteles ubicados en las zonas de descanso y también el bulevar costero.
Comentó que el sector turístico del municipio resultó favorecido en estas vacaciones, significando un respiro porque llegan el periodo de otoño con vientos fuertes del norte y en diciembre la llegada de visitantes disminuye.
Dijo que los cocodrilos fueron esporádicos y temporales nunca estuvo en riesgo la población que visita la playa. Se difundieron a través de medios oficiales imágenes y videos asegurando que el mar estaba libre de la especie.