El Secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, aseguró que algunos personajes ya aceleraron el paso camino a la gubernatura, pese a que la elección es hasta el 2027.
En entrevista, pidió hacer de lado la “politiquería” y enfocarse en el trabajo por San Luis Potosí, donde aún hay importantes retos y proyectos que consolidar en favor de los ciudadanos.
“Hay que consolidar algunas cosas, hay que trabajar en la gobernabilidad del Estado, hay que mantener un pueblo tranquilo, hay que seguir brindando seguridad”
“Hay que mantener un poco ajeno la politiquería, a veces por ahí veo algunos personajes acelerados, eso no deja nada a San Luis Potosí”.
Nuestro trabajo, dijo, es enfocarse en demostrar con hechos, de que los potosinos no se equivocaron al elegir a la actual administración y al gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
Recordó que el respaldo que la administración estatal tuvo de 77 diputados federales electos, 14 senadores que estarán representados en San Lázaro, “son 91 personas que conformarán la bancada verde”.
“Eso también fortalece a este gobierno, vinieron justamente aquí a respaldar las acciones del gobernador, a decirle que no está solo, que ellos lo respaldan”.
Indicó que este respaldo dejó ver que San Luis Potosí estará bien representado en el Congreso de la Unión y por ende, remarcó, seguramente esta sola condición va a hacer que nos ayuden en el presupuesto.
“La verdad es que San Luis Potosí ha ejercido un presupuesto de manera importante y de esta forma, al tener más presupuesto habrá mucho más desarrollo en todos los sentidos para San Luis Potosí”.