Aparece una tercera mujer sin vida en lo que va de esta semana ahora en la colonia Tampico Altamira al interior de un domicilio donde el cuerpo ya estaba en grado de descomposición.
La víctima de sexo femenino de aproximadamente 30 años fue descubierta por los vecinos a consecuencia de los fétidos olores que emanaban de una vivienda.
A decir de los testigos ahí vivía una mujer con su pareja y su hijo pero ya tenía días que no los habían visto pasar por ningún lado hasta este miércoles que entraron las autoridades y se dieron cuenta que estaba muerta.
Por el momento se desconoce dónde está su pareja y su hijo, por lo que será la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas quién a través de las investigaciones den con su paradero para saber qué sucedió.
Fue a la calle Leona Vicario número 504 de la colonia Tampico Altamira donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.
A principio de semana también encontraron a otra mujer en estado de descomposición dentro de una vivienda en Ciudad Madero. La tarde del lunes encontraron a la segunda mujer fallecida flotando en el río Pánuco. Finalmente esta tercera mujer fue encontrada.