Una mujer fue reportada como desaparecida el miércoles por la mañana en Tampico, sin embargo este jueves temprano fue reportada su muerte.
Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Juana María Ontiveros, quien se desempeñaba como operadora de cabina en una estación de radio en la localidad.
La joven madre de familia salió el miércoles por la mañana de su domicilio, sin embargo sus familiares perdieron contacto con ella y publicaron en redes sociales datos para dar con su paradero.
Sin embargo este jueves por la mañana, sus familiares reportaron su muerte, sin aclarar las causas.
Esta semana en el sur de Tamaulipas se han reportado hallazgos de cadáveres de mujeres en diferentes puntos.
El domingo pasado el cuerpo de una mujer fue encontrado en un domicilio de Ciudad Madero, a la altura del Spa, la cual según vecinos la noche anterior se escuchó que discutía con su pareja.
Luego este miércoles al medio día se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer flotando en el río Pánuco, a la altura del Paso del Zacate que, según autoridades, tenía rasgos de violencia. Ese mismo día por la tarde se reportó el cadáver de otra mujer pero en estado de putrefacción en un domicilio de la colonia Tampico-Altamira.
La situación ha causado el asombro e incertidumbre entre la ciudadanía que piden saber qué es lo que está sucediendo ante la serie de muertes de mujeres.