Con la mínima diferencia La Jaiba Brava el Tampico Madero logró su segundo triunfo al hilo en esta jornada al vencer a los Mineros de Zacatecas en el estadio Tamaulipas 1 por 0 en la Liga de Expansión.
Son nueve puntos los obtenidos luego de una noche que pasó del aburrimiento a la emoción, solventada por un proyecto celeste que toma confianza.
Cabe señalar que es el primer triunfo del equipo desde el 2022 en la categoría de plata, que extiende a 45 la racha de encuentros sin perder en duelos oficiales y en casa.
Los refuerzos que recientemente fueron integrados al equipo fueron pieza clave para lograr esta nueva Victoria en la Liga Expansión Apertura 2024.
Fue un partido reñido ya que ambos equipos dieron lo mejor de sí y al final de cuentas quién logró superar a su oponente fue La Jaiba brava.
Parte de este triunfo también es la afición que nunca ha abandonado al equipo celeste y siempre se mantiene atento dentro del estadio con porras y gritos para alentar a los jugadores.
Los refuerzos empezaron a hacer estragos en la defensa zacatecana, aunque el balón parado fue determinante.
Fue en un tiro de esquina al minuto 80, cuando Ángel apareció solo en el centro del área, hizo remate sólido y bien colocado que se fue al fondo de la red azul del equipo contrario, con esto el jugador jaibo logró su segundo tanto en lo que va de la temporada.
Al final finalizar el partido los integrantes de cada partido estrecharon sus manos y quienes no fueron favorecidos en el marcador reconocieron a La Jaiba Brava por haber logrado conseguir esta Victoria.