Un hombre de 60 años realiza un viaje inédito por todo el país ya que lo hace tan solo haciendo uso de su bicicleta y acompañado de diferentes animales de granja.
Se trata del señor Jesús quien a pesar de haber llegado a la tercera edad, se siente muy lleno de energía y esto lo ha motivado a continuar con lo que más le gusta hacer, que es el deporte, pero visitando diferentes estados de la república mexicana.
Lo acompañan tres perros, dos patos y una gallina, que cuentan con cajas que se adhirieron a su bicicleta para descansar y transportarse con él.
Este hombre es originario de Mérida, Yucatán y refiere que todo esto tiene un significado, ya que en su camino se encontró con un padre que tenía la intención de predicar la palabra de Dios en diferentes partes de México y decidió acompañarlo.
Mientras el padre se desplaza en su camioneta va resguardando a Jesús en su bicicleta con sus animales y juntos van y predican la palabra del señor.
La tarde de este viernes pasaron por el municipio de Altamira y van a continuar hasta Matamoros para posteriormente tomar un descanso en Monterrey, Nuevo León.