El chofer del tráiler que provocó el accidente donde perdieron la vida el esposo e hijos de la potosina Sandra Yudith, está desaparecido luego de que huyó del lugar al momento del lamentable suceso.
El Subsecretario General de Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado Ángel Santiago Hernández, informó que mantienen una colaboración estrecha con el Gobierno de Zacatecas que fue donde ocurrió el hecho.
Destacó que ya otorga apoyo psicológico, jurídico y económico a la Sandra Yudith quien perdió a su esposa e hijos de 15, 9 y 3 años de edad, luego de que el tráiler los embistiera.
Recordó que la familia se trasladaba a Mazatlán a una fiesta, cuando en el municipio de Saín Alto, Zacatecas el tráiler invadió el carril de la familia. El responsable del accidente escapó y hasta el día de hoy nadie responde por las muertes y las lesiones de la sobreviviente.
Destacó que Sandy fue ingresada de inmediato al fondo para víctimas por lo que fue atendida en un hospital particular ya que presentaba múltiples lesiones.
Aseguró que este caso no quedará impune y que el estado protegerá y garantizará la justicia a la familia potosina.
“El convenio de colaboración con las autoridades zacatecanas permite que el estado potosino conozca la situación actual de la investigación, así como también realizar diligencias”.