El ex hospital Naturista se ha convertido en uno de los puntos favoritos para la realización de magia negra y hechicería, ante la nula vigilancia por parte de las autoridades.
El grupo explorador denominado Misterio Siniestro Altamira, se dio a la tarea de realizar un recorrido nocturno por este lugar, efectuando hallazgos de todo lo que aquí se realiza.
En el último recorrido, pudieron ubicar un sin número de veladoras con mensajes negativos hacia diferentes personas, así como dibujos satánicos en las paredes y toda clase de revoltijos en frascos, aparentemente con sangre de animales.
Luis Lamm, a través de la cuenta de facebook Misterio Siniestro Altamira, se ha encargado de documentar todas estas excursiones que realizan, exponiéndose también al riesgo que esto representa.
Anteriormente en una revisión a la ex clínica de maternidad “Ambrosio Ampare” ubicada en la Avenida Primero de Mayo de la zona centro de la urbe petrolera, además de encontrar brujería también encontraron el cuerpo de un hombre sin vida flotando en una cisterna.
En esta ocasión y afortunadamente no encontraron difuntos pero sí comenzaron a suceder una serie de acontecimientos extraños, que pudieron ser captados en fotografías con supuestas imágenes humanoides.
Tuvieron que salir de este lugar ya que ante toda la fuerza negativa detectada una de sus compañeras comenzó a sentirse mal y comenzó a vomitar un líquido extraño.