Dos familias del ejido la isleta Pérez en el municipio de Tampico quedaron prácticamente en la calle luego de que un incendio acabara con sus viviendas.
Ahora la población ha comenzado a sumar esfuerzos para recolectar víveres y toda clase de apoyo que les pueda servir a estas personas.
Abianez Sánchez Gallardo, presidenta de la Asociación Nutrias con Causa, refirió que entre estas familias hay menores de edad que requieren del apoyo inmediato en alimentos y ropa.
Se trata de familias de escasos recursos que no van a poder salir adelante por sí solos y por ende requieren de la unión de toda la población.
“Uno de ellos tiene hijas pequeñas, lo que es prioridad es tratar de apoyarles con víveres, ropa, lo que se pueda para poder reconstruir sus hogares, estamos haciendo esta convocatoria para tratar de recaudar lo más que podamos y ayudarles”.
Dijo que se aceptan materiales de construcción, útiles escolares, calzado, ropa en buen estado, calzado y alimentos no perecederos. Quienes deseen apoyar pueden comunicarse al 833 312 02 44 y al 833 267 25 86.