No nada más la Secretaría de Marina sino también el Ejército Mexicano y la Guardia Estatal se deberán de involucrar para acabar con los arrancones que ya le han costado la vida a varias personas en el bulevar costero de playa Miramar de Ciudad Madero.
El alcalde electo Erasmo González Robledo, dio a conocer que una vez que inicie la nueva administración van a pedir el apoyo para que controlen ese lugar que se ha salido de control.
El pasado fin de semana murió una pareja que estaba jugando en esta carretera, haciendo acrobacias y finalmente se les atravesó un carro con el cual se impactaron y salieron volando. El conductor murió en el lugar y su acompañante en el hospital.
“Para intentar frenar la elevada estadística de accidentes en la playa Miramar y prevenir el consumo de bebidas embriagantes, la próxima administración municipal implementará protocolos en los que no se descarta la participación de elementos de seguridad de los gobiernos federal y estatal”.
Con respecto a los operativos de alcohol hizo hincapié en que por solicitud de los empresarios y los hoteleros se va a retirar de los accesos de playa Miramar pero que se van a implementar campañas de concientización.