El Tampico-Madero queda fuera de la liguilla luego de su primera derrota como local ante los Coyotes de Tlaxcala por la mínima diferencia en el duelo de la Jornada 8 del Torneo de Apertura 2024 de la Liga Expansión realizado este sábado por la noche.
Ahora deberán esperar un mes, específicamente hasta octubre durante la noche de brujas, para volver al campo en el Tamaulipas, en una gira donde enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca, Toros del Celaya y Alteños de Tepatitlán.
Los coyotes supieron tener un mejor juego y luego de anotar el primer gol echaron a todo el equipo para atrás para aguantar y mantener esa misma diferencia que al final lo llevó al triunfo.
Fue un error del cuadro en ma defensa el que le costó todo el partido al equipo de La Jaiba Brava, ya que luego de que les metieron el único gol de este partido ya no pudieron recuperarse por más esfuerzos que hicieron.
Fueron casi seis mil asistentes en el estadio Tamaulipas durante esta noche quiénes tuvieron una noche triste al ver a su equipo perder y quedar fuera de la liguilla luego de este enfrentamiento.