Caballo que fue abandonado por su propietario en la Laguna del Carpintero de Tampico luego de que perdió una de sus patas no estaba muerto y ya fue rescatado por autoridades de Tampico.
El domingo se dio a conocer que el caballo que había sufrido este accidente estaba tirado entre la maleza de esta Laguna, mientras que aparentemente no se movía y se creía que estaba muerto.
La noticia rápidamente se hizo viral a través de redes sociales por parte de personas que reprobaron ese tipo de comportamiento por parte del carretonero propietario de este animal.
La información llegó hasta la dirección de Protección animal de Tampico quiénes se abocaron a realizar la búsqueda en todo el litoral de la Laguna del Carpintero logrando dar con su ubicación.
Se percataron que todavía tenía signos vitales y lo estabilizaron en el mismo lugar para posteriormente trasladarlo y resguardarlo en un lugar seguro.
Se ha abierto una carpeta de investigación y se va a proceder de manera legal en contra de quién resulte responsable por estos hechos.