Despiden con Hello Kitty a joven de 16 años asesinada en Altamira, luego de no haber sido localizada durante varios días.
Familiares, amigos y estudiantes del COBAT 13 de Altamira, despidieron a Karla Roses, la jovencita de 16 años que fue privada de la vida presuntamente por su ex novio.
El cuerpo de la adolescente fue localizado el viernes en una brecha del Fraccionamiento Arboledas, con múltiples heridas de arma blanca.
Ella era estudiante del Colegio de Bachilleres Técnicos y una fan de Hello Kitty, por eso en su funeral hay globos y figuras de peluche que la acompañarán a la tumba.
Sus compañeros y amigos no dan crédito a lo que está pasando: “Mi karlita ya está descansando y el dolor horrible que nos dejó a todos, era una niña increíble y pensé en que la volvería a ver, que la volvería a abrazar y platicar con ella, nadie se merece esto. Quisiera saber qué es una broma, que todo esto es mentira Karla, te extrañaré mucho mi karlita preciosa Karla Roses”.
Cabe hacer mención que también colocaron una cruz, flores y veladoras en el lugar donde fue encontrada sin vida, que fue en La brecha de Jardines de Arboledas Altamira.