Bienestar, seguridad y prosperidad, es lo que promete la ahora alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, durante la toma de protesta a su cargo para el periodo 2024-2027.
La toma de protesta se realizó durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo con carácter de solemne en el histórico Edificio de la Aduana Marítima de Tampico.
“Tengo la visión de un Tampico incluyente, un Tampico en donde el bienestar, la seguridad y la prosperidad lleguen a todas las familias. Un Tampico donde los servicios públicos se entreguen con la más alta calidad y sin distinciones a todos los sectores, por eso desde hoy ¡Tampico va con todos!”.
Mónica Villarreal expuso que el sueño de un Tampico con bienestar social está más allá de las diferencias ideológicas y partidistas.
“Es el tiempo de las mujeres y vamos a superar las visiones sectarias e iniciar un momento de reconciliación con la mira puesta en la prosperidad de nuestro puerto”.
Ante el secretario general de Gobierno, Héctor Villegas González, representante personal del gobernador constitucional del Estado, Américo Villarreal Anaya, precisó que trabajará en cinco ejes rectores.
“Es un momento clave para iniciar un nuevo rumbo con esperanza con entusiasmo y la convicción de que juntos vamos a alcanzar el sueño por un Tampico para todos y todas, por ello, hemos construido un proyecto de gobierno que tiene cinco ejes estratégicos que es bienestar social, prosperidad compartida, movilidad y servicios públicos de calidad seguridad, con prevención y proximidad social así como un gobierno efectivo, austero y cercano”.
Estuvieron presentes los alcaldes electos de Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo y Armando Martínez Manríquez; los presidentes municipales de Pánuco y Pueblo Viejo, Veracruz, Óscar Guzmán de Paz y Valeria Nieto Reynoso.