Acordonan una esquina de la zona centro de Tampico debido a que unos desconocidos le pegaron un cristalazo a un antiguo banco de la empresa Banorte, que dejó un sin número de vidrios sobre la vía pública.
Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Estatal y también elementos de Protección Civil cuando se recibió el reporte de este cristalazo realizado a plena luz del día.
Locatarios de los alrededores refieren que solamente se escuchó un fuerte estruendo y al asomarse a la banqueta se dieron cuenta que estaban cayendo los vidrios de uno de los costados de este local.
Al no saber si solamente se trató de vandalismo o realmente entraron dentro de este establecimiento optaron por reportar esta situación al teléfono de emergencias del 911.
Este lugar fue desocupado hace algunos meses pero aún quedan algunos muebles de valor y es por eso que se procedió a hacer una revisión de rutina.
Para evitar que alguna persona resultara lesionada con los vidrios que quedaron sueltos optaron por acordonar toda la esquina de la calle 20 de Noviembre esquina con calle Altamira.