Una joven lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente en la avenida Hidalgo de Tampico que terminó con el derribo de un poste de alumbrado público y la volcadura de un auto.
El accidente se acaba de registrar hace tan solo unos momentos a la altura del conocido hotel antes llamado camino real.
Una mujer estudiante se desplazaba de norte a sur por el carril de alta cuando aparentemente fue golpeada en un costado por parte de otro vehículo que intentaba cambiarse de carril, ocasionando que perdiera el control y terminara por estamparse contra el poste.
La segunda unidad involucrada se estrelló contra la banqueta pero el daño fue menor y el conductor no recibió rasguño alguno.
Lo anterior provocó que fuera cerrado el carril de norte a sur, y que las cientos de unidades que circulaban por este lugar tuvieran que tomar una ruta alterna generando una fila kilométrica.
Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió a la jovencita que la estabilizó en el lugar y la trasladó al hospital más cercano para valoración.
De acuerdo a tránsito y vialidad este hecho tendrá que ser turnado al Ministerio Público ya que ambos conductores dicen tener la razón además de que circulan por la misma avenida y en el mismo sentido. Se harán las investigaciones para saber quién fue el responsable.
El choque fue tan aparatoso que la unidad volcada terminó completamente destrozada de la parte frontal y con un poste totalmente destruido.