Personas que compraron sus boletos para ver a Luis Miguel buscan que la Profeco realice un proceso de reembolso pero solamente les quieren entregar el 30 por ciento.
Los boletos costaron desde los mil pesos el lugar más retirado hasta los 10 mil 500 justamente frente al escenario y ya se habían vendido casi los 25 mil boletos que contemplaron para este evento.
“En caso de cancelación suspensión o cualquier cambio en el evento como eventos pospuestos los promotores y operadores de registro cerrados son únicos responsables de realizar los reembolsos correspondientes liberando a súper boletos de cualquier responsabilidad”, dió a conocer Súper Boletos en su página oficial.
Con esto se deslindaron por completo de este evento pero sobre todo con el reembolso de los millones de pesos que se habían generado con la venta de entradas.
Es por esta razón que muchas de las personas que tenían la ilusión de ver a Luis Miguel se han decepcionado y también se están preparando para presentar una denuncia ante la Profeco por esta situación.
Mencionan que no es justo que se les quiera pagar solamente un 30 por ciento del boleto ya que muchas ahorraron para poder presenciar este momento y hasta este lunes es fecha que no les dicen si se reagendará la fecha o se cancelará de manera definitiva.