A casi dos días de que se registró el flamazo que quemó a tres personas en el fraccionamiento Miramapolis, no hay sanción para la empresa Engie y los lesionados continúan en el hospital.
Al respecto el ayuntamiento de Ciudad Madero refiere que pueden aplicar una multa de hasta 1000 Umas por esta situación ya que se ha corroborado a través de los videos que se han compartido que había una fuga subterránea.
Héctor Marín Rodríguez, secretario de Ciudad Madero, precisó que la empresa debió de tener conocimiento de que había un punto de riesgo en ese lugar ya que la presión y sus aparatos les deben de marcar cuando hay una fuga, por ello se les puede adjudicar esta responsabilidad.
Dijo que ya se puso en comunicación con la empresa luego de que las llamas ocasionadas por una fuga alcanzaron una cenaduría, una camioneta y una vivienda.
Les pidieron que entreguen un reporte de las instalaciones en este sector pero también en el municipio a fin de evitar que se registre otro incidente que deje lamentables consecuencias.