El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, se reunió con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, la líder estatal, Sara Rocha y alcaldes y alcaldesas de San Luis Potosí; el gran ausente fue el presidente de la capital, Enrique Galindo Ceballos.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal publicó fotografías del encuentro donde, escribió, que preparan proyectos sin distingos de colores partidarios.
“Hoy nos reunimos con los alcaldes y dirigentes del PRI nacional y estatal para coordinar proyectos que beneficien a sus municipios. En nuestro gobierno, trabajamos sin distinción de colores ni partidos.
¡En San Luis Potosí se gobierna para todas y todos! 💚”.
El alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos, fue el único que no asistió a dicha reunión; desde la mañana tuvo una serie de eventos dentro del programa de arranque de administración “100 Días de Talacha”.
Cabe recordar que Galindo Ceballos fue una de los tantos retractores de la reelección de Alejandro Moreno Cardenas en la dirigencia nacional, y aunque fue invitada, la dirigente estatal de su partido, Sara Rocha no se presentó ni a su último informe, ni a la toma de protesta.