El alcalde, Enrique Galindo Ceballos, confirmó que no fue invitado a la reunión que sostuvieron el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, la presidenta estatal, Sara Rocha y los alcaldes tricolor, con el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
En entrevista desconoce porque no fue convocado, pero les deseo suerte en todos los proyectos que tengan en coordinación y aseguró que él mantiene una relación estrecha y directa con el mandatario estatal.
“La verdad yo tengo una relación directa con mi gobernador Ricardo Gallardo Cardona, nosotros tenemos tres años, trabajando muy bien no sabía de la reunión y espero que haya sido muy fructífera me da muchísimo gusto y qué bueno que todo salga bien como lo están platicando”.
“Yo no sé porque no fui convocado la verdad, la pregunta la tendrían que responder ellos yo como estoy concentrada en la administración de la ciudad, lo he dicho varias veces la política electoral la voy a dejar para más adelante ahorita me importa mucho concentrarme en la ciudad y ellos que respondan”.
El pasado viernes, los actores de las diferentes fuerzas políticas se reunieron donde se tocaron temas y propuestas de obras de diferentes municipios que están gobernados por los presidentes municipales del PRI, encuentro al que no asistió Galindo Ceballos.
“En la reunión, el Jefe del Ejecutivo Estatal recibió el compromiso de las y los representantes priistas de coadyuvar en un marco de respeto y madurez política en las iniciativas y proyectos que tiendan a continuar con el engrandecimiento, crecimiento, desarrollo y bienestar de las familias potosinas, tal como se ha registrado en la primera mitad de la actual administración estatal”, señaló en comunicado oficial.